Mantente informado

Cristian Mercado Macedo , 16 años , le gusta la politica y la economía , milita , es Presidente del Centro de Estudiantes del Ex comercial de Villa Ballester y concejal juvenil del municipio de san Martín , es amante de las redes sociales y peronista , le encanta debatir ideas

miércoles, 2 de febrero de 2011

Nuevo récord de ventas de autos 0 km

El presidente de la Asociación de Concesionarios de la República Argentina (Acara), Dante Álvarez, recordó a Tiempo Argentino que hoy será presentado un informe que arrojará una cifra que rondará las 100 mil unidades vendidas a lo largo del primer mes del año. De esta forma, enero continuará con la línea ascendente registrada durante el último trimestre de 2010. 

El número representa el límite de las previsiones que el sector había realizado a finales de 2010, período en el que se batió el récord histórico para el país. Incluso, según asegura Álvarez, podría haber sido mayor aún, pero no se pudo por problemas con las fábricas, que presentaron demoras en la entrega de unidades. 

El presidente de ACARA atribuyó el éxito del sector a la positiva situación económica que vive la Argentina, que en 2010 registró un crecimiento del 9%. “Es simple, cuando la macroeconomía funciona bien, los coches se venden. Cuando hay voluntad de compra, cuando hay alegría, a nosotros nos beneficia mucho”, aseguró Álvarez. 

1 comentario:

  1. Yo tuve la suerte de sacar mi auto con Planauto, la empresa líder en planes para acceder a tu de tu 0 Km con la cuota más baja del mercado !!!! Saludos!!!!
    Felicitas

    ResponderEliminar