Mantente informado

Cristian Mercado Macedo , 16 años , le gusta la politica y la economía , milita , es Presidente del Centro de Estudiantes del Ex comercial de Villa Ballester y concejal juvenil del municipio de san Martín , es amante de las redes sociales y peronista , le encanta debatir ideas

miércoles, 2 de febrero de 2011

Honda fabricará su modelo “City” en la Argentina

“Celebramos y acompañamos la decisión de Honda de fabricar en el país un modelo que antes venía de Brasil. Esto significa mayor integración local, sustitución de importaciones y más trabajo argentino, a la vez que nos consolida como una plataforma de exportación a toda la región”, dijo Giorgi y agregó que “esta inversión de Honda ratifica la fortaleza de nuestro mercado interno porque está claro que las empresas invierten allí donde pueden vender sus productos”.

La empresa japonesa ya invirtió en la planta U$S 210 millones de dólares de un total de U$S 250 millones que completará en 2011. El proyecto generó 200 puestos de trabajo y sumará otros 100 en el primer trimestre del año.

En la Planta industrial de Campana –un predio de 142 hectáreas con 68.000 m2 cubiertos– fabricará el ciclo completo de este sedán subcompacto, auto que se vende en todo el mundo y sustituirá el 100% de las importaciones del modelo City. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario